Viernes 29 de marzo de 2024
17 JUN 2019 - 23:31 | Sociedad

La lluvia golpea con fuerza a Mar del Plata: ya hay 18 evacuados

Continúan la fuerte tormenta en toda la región. Suspendieron las clases en Mar del Plata, General Lavalle, La Costa y Pinamar.

Se prevé abundante caída de agua paralo que resta del día

El fuerte temporal de lluvia y viento que azota este lunes a la ciudad provocó que 18 personas tuvieran que ser evacuadas de sus viviendas.

Segúnel Diario La Capital, Defensa Civil informó que las familias que fueron retiradas de sus hogares pertenecen a los barrios Parque Peña y Termas Huinco. Entre ellos hay diez memores y ocho mayores.

Por otro lado, al igual que en Mar del Plata,  en localidades de la región General Lavalle, La Costa y Pinamar también se suspendieron las clases debido a las malas condiciones climáticas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé durante lo que resta del día abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En ese sentido, entre la madrugada y la mañana del martes comenzarán a incrementarse los vientos del sector oeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 kilómetros, con ráfagas,