Sábado 20 de abril de 2024
19 JUN 2019 - 17:15 | Sociedad

Ratifican el alerta meteorológico por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan vientos intensos con una velocidad de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas, en el sudeste de la Provincia.

El sudeste de la Provincia continuará siendo afectado por vientos intensos del sector oeste con velocidades de entre 45 y 60 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó este miércoles por la tarde el alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas, al menos hasta la tarde-noche de hoy.

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costa sudeste de la Provincia fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

En la región, en Dolores y alrededores, está previsto que las ráfagas alcancen los 50 km/h, en tanto que en el Partido de La Costa y distritos adyacentes, las mismas podrían ser de hasta casi 60 km/h.