Jueves 25 de abril de 2024
25 JUN 2019 - 08:44 | Sociedad

Murió un hombre en un choque múltiple que involucró a tres autos

Un auto intentó sobrepasar un camión pero tras la mala maniobra fue impactado por otros dos vehículos.

La persona fallecida en el accidente vial fue identificada como Juan Domingo González, quien viajaba de acompañante de uno de los autos. (Foto: La Voz).

Un hombre murió tras protagonizar un choque frontal en la localidad de Morteros, al noreste de la provincia de Córdoba, y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 16 sobre Ruta Provincial N° 1. Según indicaron las fuentes, participaron del choque tres autos: un Fiat Strada, un Chevrolet Astra gris y un Peugeot 207 blanco.

Según las pericias policiales, los autos viajaban detrás de un camión. Uno de los rodados quiso sobrepasar al camión y discontinuó la maniobra, motivo por el cual fue chocado por uno de los autos que venía detrás. Éste lo sacó de carril, y terminó impactando de frente contra el tercer vehículo involucrado. 

Según informó La Voz de San Justo, la persona fallecida fue identificada como Juan Domingo González, de la ciudad de Morteros. La víctima fatal viajaba como acompañante en uno de los autos. Los ocupantes de los vehículos son oriundos de Altos de Chipión, Brinkmann, Colonia Vignaud y Morteros, precisó AM 1530 Radio Centro Morteros.


 

ARCHIVADO EN: