Jueves 28 de marzo de 2024
03 JUL 2019 - 08:57 | Sociedad

Dos heridos tras choque frontal en la ruta: un auto pasó sobre una alcantarilla

Uno de los vehículos pasó peligrosamente sobre una alcantarilla y estuvo a dos metros de caer.

Los autos chocaron de frente cerca de Paraná, la capital de Entre Ríos. (Foto: elonce.com).

Un grave accidente de tránsito ocurrió en el km 503 de la Ruta Nacional 12. El choque frontal ocurrió a 2 kilómetros del empalme con la Ruta 127, en el departamento Paraná, la capital entrerriana.

El siniestro vial involucró a dos autos que chocaron de manera frontal sobre la cinta asfáltica y producto del impacto, dos personas resultaron heridas. Una de ellas, fue trasladada al hospital, mientras que pasadas las 8.20, un hombre lesionado, esperaba en el interior de su vehículo a ser asistido, según informó elonce.com

Los autos son un Citroën Xsara Picasso y un Chevrolet Spin, los cuales chocaron de manera frontal. El Chevrolet quedó sobre la cinta asfáltica en la mano contraria a la que circulaba, mientras que el Citroën, se desvió a la banquina, pasó sobre una alcantarilla con más de 1,5 metros de profundidad, y quedó a pocos metros de caer en la misma.

Un policía que pasaba por el lugar, asistió a los heridos y colaboraba con el tránsito, ya que uno de los autos había quedado atravesado en una de las manos del trazado vial.
 

ARCHIVADO EN: