Jueves 25 de abril de 2024
03 JUL 2019 - 16:04 | Sociedad

Confirman el pronóstico de nevadas para jueves y viernes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que hay probabilidades de que nieve en la mañana del jueves y en la madrugada del último día de la semana.

La chance de volver a tener las calles “blancas” como en la famosa nevada de agosto de 1991 llena de ilusión a los marplatenses.

En el marco del intenso frente frío que se vive desde inicios de la semana en la ciudad de Mar del Plaa, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las mañanas del jueves y viernes probabilidad de “lluvias y nevadas”.

Es un deseo de los ciudadanos de todos los inviernos, sobre todo cuando las condiciones del tiempo parecieran adecuarse a las necesarias para que se den este tipo de fenómenos. Si bien en Mar del Plata suele caer todos los inviernos “agua nieve”, la chance de volver a tener las calles “blancas” como en la famosa nevada de agosto de 1991 llena de ilusión a los marplatenses, destaca La Capital.

Si bien habrá que esperar hasta mañana y el viernes para comprobar que efectivamente nevará, los informes del tiempo anticipan que serán de los días más fríos de la semana: mañana la máxima será de 8° y la mínima de 5°, mientras que el viernes la máxima será de apenas 6° y la mínima de 4°.

Así las cosas, el SMN pronostica que las nevadas del viernes tendrán lugar en la madrugada y el jueves, durante la mañana.