Jueves 18 de julio de 2019
10/07/2019 - 21:45 | Noticias | Sociedad

Golpe de suerte: revolvió la basura y encontró el ticket ganador de la Quiniela

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones. La mujer es ama de casa y logró rescatar el ticket del cesto. Entonces pudo reclamar el premio superior a los $4 millones.

Increíble: el ticket ganador tuvo que ser rescatado de la basura para poder reclamar el premio (foto: Misiones Online).

Una mujer misionera estuvo cerca de perderse un millonario premio de la Quiniela pero un milagro ocurrió y ella se convirtió en la ganadora de $4.446.348. “Tuve un Dios aparte”, expresó antes de recibir su premio y aseguró que el dinero será para “pagar cuentas y remodelar la casa, que se encuentra venida abajo”.

Esta ama de casa fue entrevistada por el medio local Misiones Online y relató su historia. La mujer fue a la casa de su madre y ella le pidió que le realizara un juego en la agencia, por lo que aprovechó y también hizo una apuesta propia, pero dejó la boleta en el domicilio de su madre.

“Mi mamá me llamó y me preguntó si estaba controlando. Le dije que no porque no me gusta ver el sorteo. Pero ella no sabía que mi boleta había quedado en su casa, debajo de una virgencita, donde siempre coloca sus apuestas”, contó.

Al revisar que no había sido la ganadora, la dueña de la casa tiró los tickets a la basura pero una alerta cambió los ánimos. Un empleado de la agencia se acercó a la vivienda para avisar que habían sido los ganadores del primer premio de la Poceada.

“Yo estaba segura de que sólo había hecho seis puntos, pero le dije a mi hermana que controlara por las dudas. Y fue entonces que tuvo que rescatar la boleta del cesto de residuos, que no habían sacado a la calle, de casualidad. Generalmente mi mamá tira la basura cuando papá saca el auto para ir a trabajar, pero como ese día él se fue caminando, ella no cumplió con la rutina. Gracias a Dios, mi boleta estaba bien arriba, se había manchado con los restos de yerba pero los números estaban legibles”, continuó relatando.