Viernes 19 de abril de 2024
11 JUL 2019 - 09:41 | Sociedad

Cómo será el “Black Friday” en Tandil

Es la segunda edición de esta iniciativa y vuelve a darse en una fecha cercana al cobro de una de las cuotas del sueldo anual complementario (SAC).

Para consultar los negocios que forman parte del evento se puede visitar la página web www.blackfridaytandil.com.ar

La iniciativa, que comienza hoy y se extenderá hasta el sábado 13, ofrece descuentos de entre un 20% y hasta un 70% en los más de 350 locales adheridos.

El Black Friday Tandil es un programa de la CET basado en el asociativismo de los comercios de la ciudad bonaerense, que por medio de un evento de alto impacto, buscan maximizar sus ventas.

La expectativa de los comerciantes para esta nueva apuesta es superar la exitosa experiencia de diciembre pasado, con miras a reactivar el movimiento de un sector golpeado por el actual contexto económico. En esta oportunidad se sumaron negocios, no sólo de los centros comerciales, sino también de distintas zonas de la ciudad como Actis, Falucho, Don Bosco, entre otros puntos.

“El comercio viene de meses muy difíciles así que es un buen momento para recobrar el ánimo”, declaró Agustín Usandizaga, presidente de la CET, a El Eco de Tandil. “En esta segunda experiencia volvemos a coordinar ofertas, se le pide un porcentaje mínimo de descuento al comercio para poder participar. Algunos descuentos serán con contado, otros con tarjeta”, añadió el empresario.

Como parte de las acciones de acompañamiento al Black Friday, el Municipio de Tandil confirmó que durante esos días no se cobrará estacionamiento medido de 10 a 13 y de 17 a 20.

Para consultar los negocios que forman parte del evento se puede visitar la página web www.blackfridaytandil.com.ar.

 

ARCHIVADO EN: