Viernes 19 de abril de 2024
26 JUL 2019 - 11:26 | Sociedad

El viernes negro en Mar del Plata tendrá descuentos que llegarán hasta 50%

Hoy y mañana “La Feliz” vivirá un nuevo Black Friday, en el que los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta 50% en más de 26 rubros de unos 600 comercios.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), es la entidad que impulsa la iniciativa, que también cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Black Friday involucrará a las zonas comerciales de Mar del Plata. Los comercios adheridos, que podrán consultarse en la página https://blackfridaymdp.com.ar/comercios-adheridos/?fbclid=IwAR3CPN7OcRyy9aLPhXRfJUf4b0QuasxhY2Uf3nBhC6HH1MAYfogDIZNCUVA, estarán decorados con carteles y globos negros y rojos.

Las promociones abarcarán más de 26 rubros. La UCIP destacó que en esta edición se encontrarán importantes promociones en indumentaria, marroquinería, bazar, decoración, tecnología, perfumería, calzados, ropa deportiva, pinturería, ópticas y mueblería.

La entidad remarcó el beneficio de los comercios. “Al ser un evento de alto impacto, permite por medio de la asociatividad de los comerciantes llevar adelante una importante campaña publicitaria que potencia el desarrollo de la acción. La estrategia de promoción, además de considerar los medios tradicionales, incluye acciones estratégicas en redes sociales para llegar de esa forma a los turistas que eligieron o están próximos a venir a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones”, puntualizó la UCIP.