Martes 23 de abril de 2024
12 JUL 2019 - 14:58 | Sociedad

Un auto se incrustó bajo un camión en la ruta: de milagro sobrevivió el conductor

Un terrible accidente entre un VW Polo al mando de un hombre de 70 años impactó contra un Iveco cargado.

El VW Polo quedó atrapado debajo del camión cisterna en la Ruta N° 8, en la provincia de Córdoba. (Foto: Diario El Puntal).

Un hombre de 70 años salió ileso de milagro luego de incrustar su VW Polo debajo de un camión cisterna Iveco en la Ruta Nacional N°8 a la altura de Sol de Mayo, en la provincia de Córdoba.

El conductor, oriundo de San Luis, viajaba solo y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su Volkswagen Polo y debió ser rescatado por bomberos. Afortunadamente, fue trasladado a un hospital fuera de peligro.

Según informó el diario Puntal de Córdoba, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 596 de la Ruta 8, frente a la báscula y la estación de servicio de Sol de Mayo.
 
El choque fue a gran velocidad contra la parte trasera de un camión cisterna marca Iveco cargado con ácido maleico. La fuerza del impacto provocó que la parte delantera del auto quedara detruida y que las piernas del conductor quedaran aprisionadas por el torpedo y el volante del Volkswagen.

Bomberos Voluntarios de Las Higueras tuvieron que utilizar herramientas neumáticas para cortar el chasis y rescatar al conductor, que estaba consciente  y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua al parecer, con algunas fracturas que no revestirían gravedad.