Miércoles 24 de abril de 2024
19 JUL 2019 - 10:01 | Sociedad

A la madrugada lograron extinguir un dramático incendio en Mar del Tuyú

El siniestro comenzó en el mediodía del jueves y demandó casi 16 horas de arduo trabajo por parte de numerosas dotaciones de bomberos.

Los Bomberos Voluntarios destacaron y agradecieron el apoyo anímico recibido por los vecinos.

El incendio, que conmocionó durante todo el día y la noche a Mar del Tuyú, se originó en el depósito de un conocido local de electrodomésticos de Mar del Tuyú, Casa Vila, ubicado entre las calles 3 y 55. Fue complicado de apagar porque dicho sector del establecimiento se encuentra en el primer piso y prácticamente no tiene ventanas.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí un persona herida. Se trata de Mariano Cavo, jefe de bomberos del cuartel de Santa Teresita, que se encuentra hospitalizado en observación y se recupera favorablemente.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, se utilizaron más de 500.000 litros de agua, trabajaron 14 unidades y más de 40 hombres entre las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mar de Ajó, San Clemente, Costa del Este, Pinamar y General Madariaga y personal de los destacamentos Nº 1 Las Toninas y Destacamento Nº 2 Mar del Tuyu y Defensa Civil La Costa.

Lamentablemente, las pérdidas materiales en el depósito de Casa Vila fueron totales.