Jueves 28 de marzo de 2024
29 JUL 2019 - 16:41 | Sociedad

Espectacular vuelco en la Ruta 228: una familia marplatense resultó ilesa

Una pareja y su pequeña hija de 2 años sufrieron un fuerte accidente a la altura del km 20 y debieron ser hospitalizados. Recibieron el alta por encontrarse en buen estado de salud.

A la altura del kilómetro 20 de la Ruta 228, el Renault Clio que conducía el hombre se despistó y luego volcó (foto: La Capital).

Una familia marplatense volcó el automóvil en el que se trasladaba por la Ruta 228, cerca de Necochea, y pese a la gravedad del accidente sus integrantes se encuentran en buen estado de salud, informó el portal de La Capital.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando cerca de las 15 una pareja compuesta por un hombre de 38 años y una mujer de 39, viajaba junto a su pequeña hija de 2 por la mencionada carretera. A la altura del kilómetro 20, el vehículo marca Renault Clio de color verde se despistó por motivos que son materia de investigación, y luego volcó.

Minutos más tarde, arribaron al lugar miembros del Destacamento Vial Quequén y los integrantes de la familia fueron socorridos. Si bien se encontraban visiblemente ilesos, se dispuso que los tres fueran trasladados al Hospital de Necochea, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Luego, la pareja y su pequeña hija obtuvieron el alta y se retiraron del nosocomio.

Según trascendió de fuentes consultadas por La Capital, quien conducía el vehículo era el hombre, y del accidente no habría participado otro rodado. En el lugar del hecho se hicieron presentes los agentes de la citada dependencia de Quequén y realizaron las actuaciones correspondientes, aunque el tránsito de la ruta no fue interrumpido.