Jueves 25 de abril de 2024
30 JUL 2019 - 12:13 | Sociedad

Un micro se incendió en San Clemente del Tuyú

Fue de madrugada, mientras estaba estacionado frente a un hotel, que sufrió algunos daños, y sin personas a bordo.

El micro de doble piso estaba estacionado en las calles 3 y 30 de San Clemente del Tuyú.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas por las llamas que consumieron totalmente al micro de dos pisos de la empresa Maurelio SRL, patente FQS-150. Se desconoce qué fue lo que motivó el inicio del fuego, aunque una vecina del lugar comentó que “se escucharon dos fuertes explosiones en horas de la madrugada. Diego Alejandro Chiafala (50 años, oriundo de Merlo), el chofer del micro, contó en Faro Noticias que dejó el vehículo “estacionado y correctamente cerrado”.


El incendio se produjo el domingo 28, poco antes de la 7:00, en las calles 3 y 30 de San Clemente del Tuyú. Al llegar al lugar el personal policial alertado por el 911, solicitó la colaboración a los Bomberos de la localidad, que concurrió con tres móviles, la policía científica y Bomberos de Costa del Este.


Según informaron fuentes policiales, “no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales”. Se labraron actuaciones bajo la carátula “averiguación causales de incendio”, aunque la principal hipótesis es que se trató de un desperfecto eléctrico. “Eso lo va a dilucidar el resultado del informe de los peritos especializados de Bomberos Costa del Este”, puntualizó la Policía.