Jueves 28 de marzo de 2024
05 AUG 2019 - 19:18 | Sociedad

Asesinato en Villa Gesell: lo mataron en la calle después de una pelea

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado anoche en un baldío. Tenía una herida de arma blanca en el abdomen. Hay un detenido por el caso.

El supuesto atacante quedó en un calabozo antes de ser llevado a declarar bajo la carátula de "Homicidio Simple" (foto: Minuto G).

Fuentes policiales confirmaron que un hombre de 39 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado en la zona de Paseo 111 entre Avenidas 14 y 15, en Villa Gesell.

Alertada la policía, se confirmó la existencia del cuerpo y luego la médica del hospital aportó que el mismo presentaba heridas cortopunzantes, sobre todo una profunda en la zona del abdomen que habría generado el deseso. Rápidamente concurrieron los investigadores y personal de la fiscalía para comenzar a dilucidar lo ocurrido.

Una vez identificada la víctima, se comenzó a trabajar en una línea investigativa, pues la información recabada anticipaba una disputa en horas previas con otro sujeto. Así las cosas, por la noche se realizaron allanamientos que involucraron al personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta, DDI y Policía Científica. Como resultado se detuvo al principal sospechoso y se secuestraron elementos de interés para la causa.

El supuesto atacante quedó alojado en un calabozo antes de ser llevado a la fiscalía para su declaración bajo la carátula de "Homicidio Simple", informó el portal Minuto G.