Viernes 26 de abril de 2024
08 AUG 2019 - 10:26 | Sociedad

El Parque Termal Dolores fue destacado como atractivo turístico en las vacaciones de invierno

La permanente llegada de turistas se vio reflejada en la ocupación total del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson.

El Parque Termal Dolores fue destacado como atractivo turístico en las vacaciones de invierno.

En las vacaciones de invierno se destacó el Parque Termal Dolores como uno de los atractivos turísticos de la Provincia de Buenos Aires. La permanente llegada de turistas se vio reflejada en la ocupación total del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, lo mismo sucedió con las plazas disponibles que se encuentran en la ciudad.
El intendente Camilo Etchevarren, se encuentra muy satisfecho, informaron desde la Municipalidad. La llegada de turistas se acrecienta permanentemente. “Tenemos un gran potencial que vamos a explotar para que en pocos años seamos uno de los principales destinos turísticos del país”, repite a diario Etchevarren, que logró que inversores privados destinen mas de 80 millones de dólares en las 44 hectáreas del Parque Termal. 
Una de las grandes ventajas que tiene Dolores es su cercanía por autopista  con la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, Partido de la Costa y Mar del Plata, al respecto Etchevarren, manifiesta: “Estamos en el corredor turístico más importante de la Argentina, uno de nuestros objetivos era que toda esa gente que pasa por las rutas que atraviesan a Dolores ingrese a la ciudad, por eso construimos el Parque Termal a muy pocas cuadras de nuestro centro”.
“Que desde las áreas de turismo de nación y provincia, destaquen lo que está pasando en Dolores nos llena de satisfacción”, comenta Etchevarren, que haciendo referencia al futuro del Primer Pueblo Patrio, no duda en afirmar “tenemos lugares que merecen ser visitados por los turistas, el Teatro Unione, el Golf Club, el Club Náutico, el Museo Libres del Sud, el Autódrom y la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, deberán estar dentro de un circuito turístico que deberemos implementar, sumando a los dolorenses que fabrican productos con la marca Dolores”.
Por último el Intendente resalta: “Los últimos días han sido de muy buenas noticias, Alberto Albamonte nos confirmó que la Cadena Days Inn, tendrá uno de sus hoteles en nuestro Parque Termal. No solamente tendremos un hotel internacional, ahora serán dos. No tengo dudas que en los próximos cuatro años el Parque Termal Dolores estará dentro de los más importantes del país”.