Viernes 29 de marzo de 2024
13 AUG 2019 - 17:35 | Sociedad

Video: tiros, empujones y robo en un supermercado bahiense

Los delincuentes forcejaron con las empleadas que se resistieron al robo.

Increíble situación: un ladrón dispara al techo mientras el otro forcejea con una empleada (foto y video: Infocielo y Facebook @Pepe).

Dos delincuentes armados protagonizaron en las últimas horas un virulento caso de inseguridad en la localidad bonaerense de Bahía Blanca cuando irrumpieron en un supermercado y gatillaron en la cara a una de las empleadas, hasta que minutos después lograron irse con la recaudación.

Según publicó Infocielo, el violento episodio sucedió en el comercio de razón social “La Ruta” de Martín Gil y Pacífico, en momentos en que los asaltantes amenazaron a las dos empleadas con las que se empujaron y forcejearon.

Uno de los ladrones redujo a una de las encargadas del supermercado y le gatilló en la cara, pero como el disparo no salió, la mujer se trenzó en lucha.

En medio del forcejeo, el cómplice cargó su arma de fuego y disparó dos veces al techo, y con esa acción logró que las mujeres se asustarán y dejaran que el otro ladrón huyera.

El atraco culminó con la pérdida de unos 2.000 pesos para el comercio. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ese material lo tienen la policía y el fiscal que investiga el caso.