Viernes 29 de marzo de 2024
29 AUG 2019 - 18:14 | Sociedad

Grotesco error: Vialidad le cambió el nombre a un distrito bonaerense

Se trata de San Andrés de Giles, rebautizado como “San Antonio de Giles” en la señalética sobre la Ruta Nacional 8. La imagen del cartel fue compartida por un vecino de la zona.

El cartel que está colocado en el puente de la RN 8 y la RP 193 que señala a la ciudad bonaerense como “San Antonio de Giles”.

Insólitamente un cartel que está colocado en el puente de la Ruta Nacional 8 y la Ruta Provincial 193 señala a la ciudad de San Andrés de Giles como “San Antonio de Giles”.

La imagen la compartió un vecino y a partir de una publicación del portal Infociudad, se hizo viral. Los gilenses mostraron su enfado con el error de Vialidad Nacional, que aún no corrigió la señal. Según contaron los vecinos, el nombre estuvo tapado durante algunos meses con una bolsa negra.

El intendente de San Antonio de Areco y candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Paco Durañona, se sumó a la catarata de críticas. “Cuando sos un gobierno unitario que desprecia a los municipios del interior y sus autonomías, suceden estas cosas”, expresó el dirigente en sus redes sociales.

Durañona también agregó que los municipios son “hermanos pero autónomos, cada uno con su propia historia e identidad”. Por lo visto, el error no pasó inadvertido.