Jueves 26 de noviembre de 2020
04/09/2019 - 09:26 | Noticias | Sociedad

Estrenan una obra en homenaje a Carlos Zuleta

Este sábado se estrenará la última obra que dirigió el artista dolorense, en el teatro Unione, donde además habrá un homenaje a su memoria.

Estrenan una obra en homenaje a Carlos Zuleta.

El sábado a las 20, en el Teatro Unione, se estrenará la última obra que dirigió Carlos Zuleta, el director teatral dolorense recientemente fallecido. Esta función incluirá, además, el descubrimiento de una placa, la imposición de su nombre al escenario y se inaugurará una muestra de objetos, programas y fotografías de la trayectoria de Zuleta quien, durante más de 50 años, fue un puntal de la actividad teatral local y regional.
Con la actuación de Patricia Bustamante y Enrique Villagra, se pondrá en escena “El Enganche”, del autor argentino Julio Mauricio, una historia de dos seres solos, con necesidad de dialogo y afecto, que entablan una conversación que permitirá al espectador ir conociendo sus intimidades. Esta obra fue dirigida por Zuleta, pero no llegó a verla representada. Ahora, los seguidores de su carrera y todos quienes alguna vez trabajaron en sus puestas –muchas de ellas multitudinarias- se reunirán en este estreno para homenajear al talentoso artista dolorense.
La entrada será libre y gratuita.