Miércoles 24 de abril de 2024
09 SEP 2019 - 19:40 | Sociedad

Recuperan parte de lo robado en el cuartel de bomberos de Gesell: un detenido

Se trata de un joven de 28 años que estaba tratando de vender por Internet algunos de los elementos. Tras un alerta recibido por un llamado al cuartel, lo atrapó la policía.

El hombre tenía en su poder una valija con los tubos y otra con la atornilladora eléctrica (foto: Minuto G).

Luego del robo registrado en el cuartel de bomberos de Villa Gesell, comenzó a investigarse el caso consiguiendo a las pocas horas algunas pistas que colaboraron en la recuperación de parte del botín.

El segundo jefe de bomberos estaba en el cuartel cuando descubrió que los productos estaban a la venta por Internet. Se logró obtener la dirección del lugar desde donde estaban ofreciendo los elementos robados y se alertó a la policía que -junto al bombero- se presentó en el lugar indicado, informó el portal Minuto G.

El domingo, cerca de las 23, lograron dar con el sujeto -de 28 años de edad- que tenía en su poder una valija Bahco con los tubos y otra valija Milwankee con la atornilladora eléctrica.

La policía lo detuvo mientras intentaba vender estos elementos, los incautó para su restitución y dio por finalizado su accionar.

Aún se desconoce que sucedió con la computadora y con los otros elementos robados pero se presupone que el mismo joven los habría vendido con anterioridad, situación que continuará siendo investigada.