Miércoles 24 de abril de 2024
12 SEP 2019 - 17:47 | Sociedad

Violento ataque en Mar del Plata: apuñaló a la pareja de su ex mujer y se fugó

La víctima iba con la joven. El agresor bajó de una camioneta y le asestó varias puñaladas. Fue trasladado al Higa con dos heridas graves en el tórax y cortes en el cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de perder mucha sangre.

Un violento ataque se produjo este jueves por la mañana en la zona de Champagnat entre Rivadavia y San Martín, en la ciudad de Mar del Plata, donde un hombre le dio varias puñaladas a la actual pareja de su ex y luego huyó.

El hecho se produjo antes de las 11 de la mañana. La víctima iba junto a su pareja y bajó del auto en Champagnat casi Rivadavia. Inmediatamente después se bajó el atacante de una camioneta y se produjo una fuerte discusión, reprodujo 0223.

Intempestivamente, sacó un arma punzocortante y le aplicó varias puñadas a la víctima, de 26 años.

El agresor salió corriendo y su ex pareja comenzó a perseguirlo. “Fue una situación muy violenta. En un momento temimos que nos apuñalara a todos los que estábamos ahí”, contó un testigo.

El hecho se produjo a metros de un puesto de Prefectura pero en el momento de la agresión no había ningún efectivo. La policía trabaja intensamente para aprehender al agresor.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de perder mucha sangre. Según explicaron desde el nosocomio, ingresó con dos heridas graves en el tórax y otros cortes en distintas zonas del cuerpo. Ingresó lúcido, consciente y con un neumotorax.