Jueves 25 de abril de 2024
19 SEP 2019 - 20:56 | Sociedad

Cómo será el evento de reapertura del Hipódromo Ciudad de Dolores

El programa arrancará a las 11 de la mañana del domingo 29 de septiembre. Detalles.

El programa de la reinauguración del hipódromo consta de siete carreras a partir de las 11 del domingo 29 de septiembre.

Como fuera anunciado, el 29 de septiembre se realizará la reapertura del Hipódromo Ciudad de Dolores. Las instalaciones fueron visitadas por el intendente Camilo Etchevarren y en la recorrida observó los trabajos que está realizando la empresa Sud América Gaming, que es la nueva concesionaria por diez años.

“Poner nuevamente en marcha nuestro hipódromo era imprescindible, la actividad hípica es parte del desarrollo turístico que nuestra gestión ha propiciado. Hay una gran expectativa en nuestra ciudad y la región. Seguramente el domingo 29 de septiembre será un día de fiesta en Dolores”, dijo el jefe comunal.

El programa consta de siete carreras a partir de las 11. Se disputarán los premios Escuela de Jockeys Aprendices, Unión de Trabajadores del Turf y Afines (Copa UTTA), Parque Termal Dolores y Municipalidad de Dolores. Los emprendedores dolorenses estarán con sus puestos gastronómicos. También está confirmada la presencia del patio cervecero y el cierre estará a cargo de la banda La Bohemia.