Martes 16 de abril de 2024
23 SEP 2019 - 09:41 | Sociedad

El SAME Provincia ya llegó a General Lavalle

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzó a funcionar hoy en dicha localidad tras la firma del convenio y la entrega de una ambulancia de alta complejidad.

El intendente José Rodríguez Ponte encabezó el acto que consagró a General Lavalle como el 109º municipio (de 115) que tiene el servicio del SAME.

De esta manera Lavalle se convierte en el 109º municipio en contar con el servicio de atención médica en la vía pública que impulsa el gobierno bonaerense.

El acto de implementación se realizó en el hospital municipal “Sagrado Corazón de Jesús” con la presencia del intendente José Rodríguez Ponte, el secretario de salud Gustavo Dubski y el director de Manejo de Emergencias Sanitarias y Catástrofes de la Provincia de Buenos Aires Federico Villagrán. También participaron autoridades del hospital, y del Honorable Concejo Deliberante.

“Más allá de la entrega de equipamiento, hoy pasan a formar parte de toda la red de emergencias del SAME, interaccionando con todos los municipios y la central de emergencias”, señaló Villagrán en alusión a Lavalle.