Jueves 21 de noviembre de 2019
23/09/2019 - 18:48 | Noticias | Sociedad

Brutal robo y agresión a un joven en plena calle en la ciudad de Las Flores

El damnificado realizó la denuncia públicamente en su cuenta de Instagram. Su padre, en la comisaría, ya que la víctima es menor de edad.

Tres sujetos sorprendieron al joven en plena madrugada y lo golpearon hasta dejarlo incosciente (foto: Noticias Las Flores).

El menor, de apellido Retamal, fue agredido salvajemente en plena calle de la ciudad de Las Flores cuando se encontraba regresando a su hogar en la madrugada del último domingo.

Retamal cuenta en su relato que cuando estaba llegando a su vivienda, alrededor de las 4 de la mañana, tres sujetos lo sorprendieron y lo golpearon salvajemente con un palo hasta dejarlo inconsciente. Además, le sustrajeron sus pertenencias y lo dejaron abandonado, informó el portal Noticias Las Flores.

El lamentable episodio se originó en las calles 25 de Mayo y Almirante Brown. Afortunadamente, cuando el menor se encontraba en el suelo y malherido, una unidad de la policía recorría la zona y rápidamente lo llevaron al nosocomio local, donde quedó internado.

Policía Comunal en conjunto con la Subdelegación de Investigaciones DDI se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.