Jueves 28 de marzo de 2024
23 SEP 2019 - 20:33 | Sociedad

Se les reventó una goma y terminaron en la banquina: están internadas en Tandil

Madre e hija viabajan por la Ruta 226. Fueron trasladadas al Hospital Santamarina.

El estado en el que quedó el Fiat Siena que se despistó en el acceso a Gardey. Sus ocupantes están internadas (foto: El Eco).

Ayer, en horas de la tarde, un automóvil se despistó en el kilómetro 185 de la Ruta 226, en el acceso a Gardey, y las dos personas que iban a bordo debieron ser trasladadas al Hospital Ramón Santamarina, donde permanecían internadas al cierre de esta edición.

El accidente sucedió poco después de las 18.30, cuando un Fiat Siena patente CKX 292, que circulaba en sentido Olavarría-Tandil por la Ruta 226, se despistó al llegar al acceso a la localidad de Gardey, informó el portal El Eco.

Con respecto a las causas, en un principio estuvo presente la hipótesis de que la conductora se hubiera tirado a la banquina para ingresar al pueblo y, por algún motivo, perdió el control del rodado.

Sin embargo, con el correr de las horas y al poder dialogar con las víctimas, se pudo conocer que se les reventó una cubierta y casualmente el accidente sucedió a la altura del acceso al pueblo.