Viernes 19 de abril de 2024
29 SEP 2019 - 14:03 | Sociedad

Dos muertos tras un desperfecto en una montaña rusa en México

También hay dos heridos que se encuentran hospitalizados.

Por el momento no se tiene una versión oficial que explique el accidente.

Dos personas murieron etras un accidente ocurrido en una de las atracciones de la Feria de Chapultepec de Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

Un lamentable accidente se registró en un juego mecánico conocido como Quimera, lo que generó que dos personas perdieran la vida y dos más resultaran heridas de gravedad", expuso el Gobierno en un comunicado.

Luego de este hecho, se desalojó el predio y se suspendieron las actividades del parque de atracciones, ubicado junto al emblemático Parque de Chapultepec. El lugar permanecerá cerrado "hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se verifique la seguridad de las instalaciones".

En cuanto a las dos personas lesionadas de gravedad, el Gobierno indicó que "fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata" y que se encuentran estables.

Por el momento no se tiene una versión oficial que explique el accidente aunque medios locales mencionan una falla mecánica en la atracción Quimera, una moderna montaña rusa roja y amarilla.