Martes 23 de abril de 2024
01 OCT 2019 - 15:29 | Sociedad

Olavarría: dos muertos en impactante choque frontal sobre la Ruta 51

Colisionaron un micro y una camioneta. Fallecieron los conductores de ambos vehículos.

La Toyota Hilux totalmente destruida sobre la ruta. El siniestro fatal ocurrió a 10 kilómetros de Olavarría (foto: rionegro.com.ar).

Un chofer de la empresa de colectivos Ceferino y el conductor de una camioneta fallecieron esta madrugada luego de un choque frontal que se registró en el kilómetro 467 de la ruta 51, cerca del puente de Querandíes en la zona de Olavarría.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Farfán, de 35 años, conductor del micro; y Edgardo Pérez, de 44, quien manejaba la camioneta y con domicilio en Río Colorado.

Los heridos atendidos en el hospital "Doctor Héctor Cura" de Olavarría fueron Fabiana Correa, Elsa Alvarado, Rubén Cabrera y Juan Aníbal Capriano, todos dados de alta, e Hilda Candida Tato, de 73 años, que es la única que continúa internada.

Según consignan varios medios de esa zona, el accidente fue cerca de la una de la madrugada, en forma frontal. La camioneta Toyota de color blanco terminó totalmente destruida sobre la ruta y el colectivo en una zanja.

El micro de larga distancia había partido desde Buenos Aires y tenía como destino Viedma en el servicio que diariamente presta la empresa rionegrina.