Jueves 25 de abril de 2024
06 OCT 2019 - 10:51 | Sociedad

Siete heridos tras un choque múltiple cerca de Cañuelas

Cuatro vehículos protagonizaron este accidente en la ruta 205.

Los heridos solo sufrieron lesiones leves

El siniestro ocurrió rante la tarde de ayer en el kilómetro 71 de la Ruta 205, en dirección a Lobos, y participaron tres automóviles que circulaban en igual sentido y, en forma indirecta, un camión de transporte de gas butano/propano, perteneciente a la empresa Varigas.

Según consignó el portal Info Cañuelas, en primer lugar circulaba un Citroën Air Cross conducido por Mabel Berkunsky, que viajaba acompañada por su hija Roberta Galeota y sus dos nietos, un niño de 3 años y un bebé de 8 meses.

Luego, seguía un Volkswagen Suran de La Matanza, en el que viajaban Edith Paredes junto a Milagros Paredes, Haydée Gómez y Gabriela Chiappe, todas mayores de edad.

El tercer vehículo fue un Renault Megan, conducido por Yamil Laferenza, oriunda de la ciudad de Lobos.

Finalmente, intervino un camión Iveco de la ciudad de Bahía Blanca, conducido por Juan Leandro Cerrudo.

La unidad de transporte, que circulaba con un tanque cisterna, realizó una maniobra para evitar la colisión en cadena y terminó su marcha sobre la banquina, a varios metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia de accidente siete personas fueron trasladados al Hospital Ángel Marzetti, donde fueron atendidos por lesiones que, en principio, no revestían gravedad.

Los primeros en llegar a la escena del hecho fueron los efectivos de la Guardia Urbana, que rápidamente recibieron la colaboración del personal del destacamento de Policía Vial y de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, además de las ambulancias del centro asistencial público y de la unidad sanitaria de Uribelarrea.