Jueves 25 de abril de 2024
09 OCT 2019 - 11:48 | Sociedad

Inauguraron asfalto en calle Borjas y Agustín Álvarez de Dolores

Lo hizo Camilo Etchevarren junto a los vecinos.

Inauguraron asfalto en calle Borjas y Agustín Álvarez de Dolores.

Camilo Etchevarren inauguró ayer pavimento de calle Borjas entre Álvarez y Bassi (dos cuadras). Los vecinos lo acompañaron y algunos hablaron de la obra.
“Cacho” Pereda que vive a pocos metros de Borjas y Bassi, dijo “Estamos viviendo un momento muy lindo, hace un tiempo nos llegó el gas, la red cloacal, el desagüe, la iluminación LED y ahora el pavimento. Queremos agradecerle a Camilo por todas las mejoras que acercó al barrio, nos parece mentira el cambio que se ha producido”.
Posteriormente “Coca” Julianelli, expresó: “Lo primero que tengo para decir es gracias Camilo. Con mi hermana nacimos acá en un ranchito, había tres en total, todo este sector era de quintas. Para ir a la Escuela no había calles. Lo que estamos viviendo es un sueño precioso, tal vez nosotras no lo vamos a disfrutar mucho porque somos gente mayor, pero todos tenemos nietos o bisnietos, ellos lo van a disfrutar. Han pasado muchos Intendentes, nadie se acordaba del barrio, era como sino existiéramos. Lo que hizo Camilo es increíble y siempre se lo vamos a agradecer”.
Elvira D´Angelo indicó que hace 44 años que tiene su casa sobre calle Borjas. “Estamos felices por todo el adelanto que tiene este sector de la ciudad”, afirmó.
Otra vecina la Sra. “Tita” Ale, al hacer uso de la palabra señaló que todos los vecinos se encontraban muy contentos ya que contaban con todos lo servicios. 
Por último Camilo Etchevarren, comenzó diciendo que su gestión gobierna para la gente. “Hacemos política para que la gente viva  mejor. La ciudad se transformó y también cambiaron los vecinos”, resaltó el Intendente, que agregó “en este barrio como en tantos otros habían perdido hasta la esperanza, ya no esperaban nada, la política estaba cada vez más lejos de la gente, sólo se ocupaban del centro”.
Etchevarren recordó que el presupuesto que se había destinado para la segunda etapa de la Ciudad Judicial, por la inflación no alcanzó y la Provincia no pudo culminarla, manifestando “esta obra se va a inaugurar y será una gran impulsora de este barrio, como lo es el Jardín de Infantes, la Escuela Vucetich y el Parque Termal”.
Por último el Intendente comentó “les pido que nos sigan apoyando como el primer día, hicimos mucho, vamos hacer mucho más”.