Miércoles 20 de noviembre de 2019
10/10/2019 - 10:32 | Noticias | Sociedad

Camilo Etchevarren inauguró iluminación LED

En Piloto entre las calles Bolivar y Juncal.

Camilo Etchevarren inauguró iluminación LED.

La iluminación LED llegó al sector de calle Bolívar entre Pilotto y Juncal, el Intendente Camilo Etchevarren y un numeroso grupo de vecinos dejaron inaugurada esta mejora. 
El Jefe Comunal agradeció la masiva concurrencia que lo estaba acompañando. “Calle Bolívar fue una de las primeras que pavimentamos con los vecinos, hicimos red de agua, cloacas, gas, pavimento y ahora estamos llegando con la iluminación LED”, expresó Etchevarren, que agregó: “Les quiero agradecer el esfuerzo que hicieron, trabajando juntos pudimos traer todas estas mejoras que tiene el barrio, sin el apoyo de ustedes hubiese sido imposible”. 
El Intendente dijo: “Cuando nos preguntan que vamos hacer en los próximos cuatro años, les contesto lo mismo que venimos haciendo desde el 2007, mientras quede un vecino sin pavimento, sin cloacas, sin luz LED y sin gas, trabajaremos para que tengan esos servicios. Estoy muy feliz de estar esta noche junto a los históricos vecinos de calle Bolívar”.
La vecina Mariana Gabotto, expresó: “Pensé que nunca iba a ver todo lo que hoy tenemos. Antes de que Camilo llegara a la Municipalidad teníamos que hacer varias cuadras para ir a buscar agua. Con este Intendente nos cambió la vida y siempre se lo vamos a agradecer”.
Posteriormente Oreste Américo Balda, contó que hace muchos años que vive en el barrio. “Durante mucho tiempo tuvimos que vivir entre la tierra. Quiero agradecerle al Intendente por todo lo que ha hecho. Deseo que Dolores siga progresando como lo viene haciendo en este barrio”, afirmó Balda.