Sábado 20 de abril de 2024
10 OCT 2019 - 21:11 | Sociedad

Mar de Cobo: una nena de 8 años se cayó de un colectivo y terminó en el hospital

El chofer del micro, que fue imputado por lesiones, no tenía la documentación de la unidad.

El coche carecía de toda documentación obligatoria para circular, violando la ley 24.449 (foto: 02265).

El caso ocurrió este jueves en la localidad de Mar de Cobo, más precisamente en la Av. Manuel Cobo, al sur de Mar Chiquita. En el coche de la línea 221 viajaban, como lo hacen habitualmente, alumnos de primaria y el chofer circulaba con la puerta trasera abierta. Al agarrar un badén, el golpe hizo que la menor saliera despedida del ómnibus y sufriera al caer una herida cortante, por lo que se la trasladó de inmediato al HIEMI de Mar del Plata.

El chofer, en tanto, fue imputado por la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos por lesiones. Además, el colectivo no contaba con la documentación obligatoria, por lo que quedó secuestrado.

El caso, que podría haber sido una tragedia, está a cargo de la Dra. Romero, quien dispuso actuaciones por lesiones contra el chofer de la empresa 221. No obstante eso, se supo además que el coche carecía de toda documentación obligatoria para circular, violando la ley 24.449.

Según informó el portal 02265, la niña está fuera de peligro pero se llevó un gran susto tras la caída que sufrió al ser despedida por la unidad.