Viernes 26 de abril de 2024
15 OCT 2019 - 20:45 | Sociedad

Semana gris: hasta cuándo seguirán el clima fresco y la lluvia en la región

La primavera sigue haciéndose desear, con temperaturas y condiciones meteorológicas que varían semana a semana. Conocé qué dice el pronóstico para los próximos días.

El tiempo se mantendrá inestable durante toda la semana en la región, con jornadas frescas y lluviosas.

Las condiciones del tiempo siguen variando semana a semana en la provincia de Buenos Aires y la primavera no termina de asentarse en la región. Es que a la intensa lluvia del fin de semana largo, se le sumarán ahora nuevas jornadas frescas y con precipitaciones.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en Dolores y alrededores el cielo gris permanecerá hasta el lunes 22. Sí, exactamente durante... ¡siete días más! Durante ese período, habrá chaparrones y lloviznas aunque el frío aflojará un poco, pues la temperatura irá progresivamente en aumento: las mínimas oscilarán entre los 10° C y 12°C (hoy hizo 5° C) y las máximas entre los 15° C y 18° C.

En las localidades de La Costa, las condiciones climáticas serán similares y las temperaturas también se elevarán: las mínimas variarán entre los 9° C y 12° C (hoy cayó a 6° C) y las máximas entre los 13° C y 18° C.