Jueves 18 de abril de 2024
29 OCT 2019 - 16:31 | Sociedad

Declaró el padre acusado de agredir a la maestra de su hijo en Dolores

Negó que hubiera habido amenazas. “Se trató sólo de una discusión”, dijo su abogado.

“Se planteó una discusión, no en malos términos”, dijo David Lettieri, abogado del hombre denunciado por la maestra Erika Grizmacher.

Roberto Navarro, el padre que agredió a la maestra de su hijo, se presentó hoy a declarar como imputado de “amenaza simple”. La citación la hizo el fiscal Roberto Miglio Salmo, titular de la UTD y de la fiscalía de violencia de género, a partir de la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer por Erika Grizmacher, maestra de 2º grado en la Escuela Primaria 10 de Dolores.

El abogado de Navarro, David Lettieri, dijo que su defendido no había amenazado a la docente sino que habían discutido por una situación generada en el salón de clase. “Se planteó una discusión, no en malos términos”, dijo Lettieri en una entrevista concedida al noticiero Somos Dolores.

“La única vez que pudo haber levantado el tono de voz fue cuando la docente de mala forma lo invitó a ingresar al establecimiento. Ahí él le dijo que no iba a entrar porque no era empleado de ella”, señaló el abogado. 

“Hay testimonios que corroboran lo que declaró, así que entiendo que no va a pasar mucho tiempo para que esta causa termine por inexistencia de delito”, finalizó Lettieri.