Martes 23 de abril de 2024
30 OCT 2019 - 16:19 | Sociedad

Asalto a un anciano en Mar del Plata: le fracturan la mandíbula a golpes

Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes no encontraron dinero ni objetos de valor y escaparon sin robar nada. La víctima fue trasladada al HIGA.

La víctima, de 87 años, ingresó a las 7 de la mañana al HIGA con una fractura de mandíbula y diversos politraumatismos.

Un hombre de 87 años fue violentamente golpeado durante un asalto en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, en Mar del Plata, al punto tal que sufrió una fractura de mandíbula, y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando la víctima se encontraba en su vivienda de Sciocco al 3000. Al parecer, los delincuentes ingresaron al inmueble tras violentar una puerta y una vez en el interior lo amenazaron y luego lo redujeron a golpes, dio a conocer La Capital.

Según trascendió en forma preliminar, los ladrones no encontraron dinero ni objetos de valor, por lo que escaparon sin robar nada. Minutos más tarde de su huida, el anciano fue auxiliado y trasladado al HIGA, al que ingresó alrededor de las 7 de la mañana y donde los médicos constataron que, producto de la golpiza, había sufrido una fractura de mandíbula y diversos politraumatismos.

El caso es investigado por la Justicia y la policía, que procura identificar a los autores para detenerlos en las próximas horas.