Viernes 29 de marzo de 2024
01 NOV 2019 - 18:27 | Sociedad

Emergencia en el mar: rescatan a un kayakista que no podía regresar a la orilla

Personal de Prefectura lo devolvió a la costa marplatense luego de que su embarcación se diera vuelta. No sufrió heridas ni lesiones de gravedad. Mirá el video.

El kayakista se acercó a un embarcación pidiendo auxilio porque no podía regresar a la orilla por sus propios medios (foto: La Capital).

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a un kayakista de 66 años a 200 metros de la costa de Mar del Plata, luego de que la embarcación en la que se encontraba navegando diera una vuelta de campana, dio a conocer La Capital.

El accidente ocurrió este jueves a la tarde y el kayakista se acercó a un embarcación pidiendo auxilio porque no podía regresar a la orilla por sus propios medios.

Para el operativo de rescate se utilizaron dos motos de agua con nadadores que pudieron llevar al deportista a la costa.

El hombre fue trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA), donde fue atendido y se constató que no tenía heridas ni lesiones de gravedad, por lo que se recupera favorablemente.