Jueves 26 de noviembre de 2020
08/11/2019 - 17:10 | Noticias | Sociedad

Llega la “Semana del bus”: hasta 70% de descuento para viajar por el país

La oferta abarca pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020. Incluye más de 130 destinos y financiación en 12 cuotas.

Los pasajes que se compren del 11 al 15 de noviembre se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020.

Del 11 al 15 de noviembre en “La semana del bus” se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta el 70 por ciento, informó este viernes la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante esa semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar, reprodujo La Capital.

Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, lo que genera un gran aporte a la economía nacional”.

Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.