Viernes 26 de abril de 2024
08 NOV 2019 - 19:41 | Sociedad

Fuerte choque en Tandil: un herido y un aprehendido

Colisionaron un auto y una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. En el otro vehículo circulaban dos agentes de policía, uno quedó hospitalizado.

El choque se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano, donde la S10 embistió al Gol Trend (foto: captura video).

Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes en la ciudad de Tandil, en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano, donde una camioneta Chevrolet S10 embistió a un Gol Trend. Producto del accidente, un hombre debió ser hospitalizado y el conductor de rodado mayor, que se había dado a la fuga en primera instancia, fue aprehendido.

Según el portal El Eco, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando la camioneta, que era conducida por Carlos Zanoni y que circulaba por 9 de Julio, impactó contra el lateral izquierdo del Volkswagen en el que se desplazaban por Belgrano dos efectivos policiales.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se puede advertir en el video cómo se da a la fuga la camioneta, pero instantes más tarde fue interceptada en la calle San Lorenzo y su conductor aprehendido.

En tanto, ambos ocupantes del Gol debieron ser trasladados al Hospital Santamarina, donde les realizaron los estudios correspondientes. Desde el nosocomio informaron que Braian Andrés Suhit, de 24 años, debió quedar internado en la guardia por un neumotórax de lado derecho, con fractura de ambas clavículas.