Jueves 28 de marzo de 2024
12 NOV 2019 - 19:25 | Sociedad

Lo atropelló una moto en Castelli y ahora espera su operación

Se trata de un empleado ferroviario que fue embestido el viernes 8 por la madrugada, mientras cumplía con su labor. La familia asegura que el motociclista circulaba alcoholizado.

Juan Carlos Rezzano, enyesado y a la espera de las placas y tornillos que le colocarán en la operación (foto: Canal 4 de Castelli).

Juan Carlos Rezzano, un trabajador ferroviario de Castelli, fue embestido por una moto el viernes pasado a la madrugada, informó el Canal 4 de esa ciudad.

De acuerdo al parte policial, Rezzano se encontraba en el paso a nivel del Acceso Sur realizando su tarea habitual de guardabarrera, cuando alrededor de las 3.15, en el horario del tren que se dirige desde Mar del Plata a Constitución, una moto que circulaba a alta velocidad con dos personas mayores de edad a bordo lo embistió.

Como consecuencia, el trabajador resultó gravemente herido mientras que los motociclitas sufrieron lastimaduras leves. Según detallaron los familiares de Rezzano a través de las redes sociales, “sufrió fractura de tibia y triple fractura del plato del fémur”. Además, agradecieron “a los Bomberos de Castelli, al Hospital Ramón Carrillo y a la Policía local” por las atenciones brindadas.

“¡Gracias a Dios, la puede contar! Ahora estamos esperando que la ART le mande las doble placas y los más de 15 tornillos para la operación”, detallaron y además realizaron un descargo exigiendo se esclarezca el siniestro: “Ojalá que haya justicia con la persona que lo embistió a más de 60 km/h”.

Los familiares de Rezzano hablaron sobre el conductor de la moto, a quien responsabilizaron por el accidente y dijeron que se encontraba “en un muy fuerte estado de ebriedad, debido a los festejos en el Polideportivo Miguel Castillo por el Día del Trabajador Municipal”.

“En estas fiestas tratemos de divertirnos un poco más sanamente sin perjudicar al prójimo, tomemos conciencia para tener una mejor sociedad. ¡Si beben, no conduzcan!”, finalizaron.