Martes 23 de abril de 2024
28 NOV 2019 - 10:10 | Sociedad

Grabaron a una conductora tomando cerveza mientras transportaba 32 menores

Tiene 44 años y fue despedida acusada de poner en riesgo la vida de los menores.

Grabaron a una conductora tomando cerveza mientras transportaba 32 menores.

La conductora de un autobús escolar de Illinois, Estados Unidos, fue despedda acusada de beber cerveza mientras transportaba 32 menores.

La mujer tiene 44 años y fue descubierta a través de imágenes en la que se la ve bebiendo lo que parecen latas de cerveza mientras maneja un autobús lleno de ñiños.

“Cuando dejamos a nuestros niños en el autobús escolar por las mañanas, la idea es que los hemos dejado a cargo de alguien que va a cuidarlos bien”, dijo el martes en una conferencia de prensa la jefa de la policía de Aurora, Kristen Ziman.

Fue el gerente de la compañía de autobuses escolares quien dio la voz de alarma después de que “un empleado de una tienda de conveniencia” llamara el 15 de noviembre al distrito escolar del este de Aurora para advertir que le habían vendido una cerveza a una mujer que luego vio subirse al volante de un autobús escolar, según informó el departamento de policía.

 

Tras la investigación, Passley fue acusada de poner en riesgo la vida y la integridad de los menores y pagó una fianza de 100 dólares para quedar en libertad, según dijo la policía de Aurora. También ordenaron revisar la licencia de manejo de la mujer.