Sábado 20 de abril de 2024
04 DEC 2019 - 18:39 | Sociedad

Viajaba entre Tandil y Juárez, lo abordaron tres hombres armados y le robaron la camioneta

Ocurrió en el km 230 de la Ruta 74. La policía busca pistas para dar con los ladrones.

El robo de la camioneta ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30, en el kilómetro 230 de la Ruta 74.

Un suceso policial se registró en la mañana de este miércoles en el camino que une Tandil con la localidad de Benito Juárez. Exactamente fue en el kilómetro 230 de la Ruta 74.

A pesar del hermetismo con que se maneja el caso, el portal El Eco pudo averiguar que un hombre oriundo de Juárez, que iba a bordo de su camioneta BMW X5 de color gris plateado, dominio EZX 704, fue abordado alrededor de las 7.30 de la mañana por tres hombres armados que circulaban en un Volkswagen Gol de color gris.

Según las fuentes, el hombre circulaba a unos 100 kilómetros por hora y fue interceptado por el citado automóvil. Los hombres, a punta de pistola, lo obligaron a bajarse y lo pusieron boca abajo a la vera de la ruta, para darse luego a la fuga con la camioneta y el celular de la persona.

El hombre hizo dedo hasta Tandil, un camionero lo levantó y lo acercó a la ciudad. Posteriormente se dio cita en el Destacamento de Policía Vial para radicar la denuncia, aunque no pudo indicar al personal policial hacia dónde se fueron ya que no pudo ver mientras estaba boca abajo.

La Policía está abocada a dar con alguna pista que pueda acercarlos a los delincuentes que cometieron el ilícito de peculiares formas para la zona.

Interviene en el caso la UFI N° 8 a cargo del doctor Morey. El hecho quedó bajo la carátula de “Robo calificado en despoblado y en banda”.