Viernes 19 de abril de 2024
07 DEC 2019 - 15:22 | Sociedad

Una adolescente murió y seis jóvenes resultaron heridos en un choque y vuelco

Ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Bomberos locales y dos ambulancias del SAME Ciudad y bonaerense trabajaron en el lugar.

Una adolescente de 17 años murió y otros seis jóvenes resultaron con heridas de diversa gravedad al chocar y volcar un vehículo esta mañana en el puente Avellaneda,  a la altura del barrio de La Boca.

El vuelco ocurrió pasadas las 7.30 por causas que aún se desconocen y los heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Fiorito por Same Provincia, y dos de ellos derivados luego al Hospital General de Agudos Penna y al Argerich.

En tanto, un joven de 19 años que conducía el vehículo, un Renault 19 gris, fue aprehendido en el lugar por disposición de la UFI 3, a cargo de Elbio Laborde, del departamento judicial Lomas de Zamora, que labró actuaciones por “homicidio culposo agravado y lesiones graves”.

Poco después del mediodía, personal de Bomberos y policía bonaerense trasladaron el cuerpo de la fallecida y retiraron el vehículo para las pericias.

Según fuentes policiales, el conductor y su acompañante, un joven de 21 años, refirieron haber perdido el control del rodado volcando en la subida del puente Avellaneda.