Domingo 28 de abril de 2024
07 DEC 2019 - 18:01 | Sociedad

Alberto Fernández reveló que prorrogará el presupuesto

Argumentó que esa discusión en el Congreso se dejará “para marzo o abril porque todavía no hay un conocimiento real de los números que deja la gestión de Mauricio Macri”

Lo dijo en la conferencia de prensa junto con su gabinete.

Fernández adelantó que la discusión del Presupuesto se dejará “para marzo o abril porque todavía no hay un conocimiento real de los números que deja la gestión de Mauricio Macri”.

“El presupuesto actual está dibujado, no quiero dibujar otro, quiero hacer las cosas bien, por eso decidí prorrogarlo hasta marzo o abril y ver más adelante como lo hacemos correctamente”, aseguró.

En ese sentido, destacó que “Macri, cada presupuesto que presentó, lo corrigió 10 minutos después y eso demuestra muy poca seriedad, yo quiero hacer las cosas seriamente.

Quisiera llegar y ver exactamente en qué punto estamos. No sé exactamente cómo está el resultado fiscal definitivo ya que el presupuesto presentado no tiene ningún correlato con la realidad”.

Fernández también destacó que la transición “fue tranquila, no pasó nada y todos colaboraron”, al tiempo que anticipó que en la ceremonia de asunción primará el “respeto” entre todos.

“Con (el saliente presidente, Mauricio) Macri pensamos distinto, pero debo rescatar que todo lo que se habló de la transición... Todo fue tranquilo, no pasó nada, todos colaboramos. Está bien y salió bien. Macri terminó su mandato”, sostuvo.