Domingo 28 de abril de 2024
09 DEC 2019 - 17:21 | Sociedad

Apareció el dueño de la valija con más de 100 mil pesos encontrada en Madariaga

El hombre se presentó ante la comisaría para reconocer sus pertenencias. Se la olvidó al partir de viaje. El caso había trascendido a nivel nacional.

Un hombre de 73 años se presentó en la Estación de Policía Comunal de Madariaga y reconoció como de su propiedad la valija.

Un hombre de 73 años se presentó en las últimas horas en la sede de la Comisaría Comunal de General Madariaga y reconoció como de su propiedad la valija con dinero que fue hallada por comerciantes céntricos hace una semana y que, en su interior, tenía la suma de 2.000 dólares y prendas de vestir.

Los investigadores ya sabían la identidad del vecino porque habían logrado reconstruir sus movimientos con cámaras de seguridad y relevamientos entre vecinos, informó la División Prensa de la Municipalidad.

Según relató, al partir de viaje cargó otras maletas y olvidó una de ellas en la vereda. Comerciantes de las inmediaciones de las calles Mitre y Avellaneda la hallaron y la llevaron a la policía; por lo que se inició una causa por hallazgo y se pidió la publicación y difusión del caso para dar con el desprevenido.

El interés de los medios por el hallazgo del dinero derivó en que el hecho trascendiera en medios nacionales.

La fiscalía ordenó que todas las pertenencias le sean devueltas.