Jueves 25 de abril de 2024
11 DEC 2019 - 11:04 | Sociedad
Inseguridad vial

Un automovilista causó un accidente que terminó con la muerte de 3 personas en Avellaneda

El conductor embistió una moto con dos ocupantes, que a su vez impactó contra un peatón. Los vecinos evitaron que huya en un colectivo. Se investigaba si estaba borracho.

Se caratuló la causa como triple homicidio culposo y se ordenó la aprehensión de López, el conductor del auto. (Foto: Minuto 1)

Un hombre de 41 años, oriundo de Quilmes e identificado como Ariel Gastón Pérez, chocó y mató a tres personas este martes en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón. Según la Policía estaba alcoholizado.

El choque se produjo en la esquina de la avenida Mitre y la calle Ortiz, donde Pérez manejaba un Chevrolet Corsa blanco (patente: KMZ-626) que viajaba en sentido a la Capital Federal. Las tres víctimas fueron Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual, quienes iban en una moto marca Rouser negra y gris, y Eduardo Arauz, de 22, el peatón.

Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné, según informó el portal Minuto 1.

Los testigos contaron que tras el incidente el hombre intentó huir, tratando de subirse a un colectivo de línea y que fue retenido por los vecinos, quienes por poco lo lincharon, aunque el pronto arribo de personal policial evitó que ello sucediera.