Viernes 26 de abril de 2024
12 DEC 2019 - 10:19 | Sociedad
Inseguridad vial

Cómo fue el trágico accidente de Avellaneda en el que murieron 3 personas

A través del registro de cámaras de seguridad, se conocieron las imágenes del momento en el que un conductor cruzó un semáforo en rojo a muy alta velocidad y atropelló a varias personas en Sarandí.

El vehículo que manejaba la persona que causó el accidente quedó muy lejos del lugar donde atropelló a las 3 víctimas.

La tragedia sucedió este lunes por la tarde en la esquina de Avenida Ortiz y Mitre, en Sarandí, partido de Avellaneda. Luego de embestir a una motocicleta con dos ocupantes y a una persona que iba caminando, terminó con la vida de los tres.

Las víctimas fatales se identificaron como Luis Butone (40) y Valeria Pascual (40), quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), que estaba cruzando la calle. Además, hubo un herido que fuera de peligro: Nahuel Salas, quien quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Según la policía, el conductor tenía aliento a alcohol y tras tomarle se le extrajo sangre para corroborar si estaba ebrio al momento del accidente. En el caso tomó intervención Solange Cáceres, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Número 3, según informó el portal El Ciudadano.

Los investigadores ya pidieron las filmaciones de las cámaras y convocaron a distintos testigos para avanzar en la resolución del caso. El conductor de 41 años quedó detenido y en las primeras investigaciones detectaron que el vehículo que manejaba ya tenía varias infracciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.