Martes 07 de julio de 2020
13/12/2019 - 16:31 | Noticias | Sociedad

Hoy y mañana: súper descuentos del Banco Provincia en compras para las Fiestas

Para cerrar el año, la entidad financiera ofrece rebajas para sus clientes en decenas de comercios bonaerenses. Se aplican descuentos de hasta el 30%.

Se trata de una promoción que regirá hoy y mañana (viernes y sábado), pero también se podrá aprovechar el 18 y 19 de diciembre.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una promoción de descuentos en shoppings y paseos de hasta el 30%, con motivo de las próximas Fiestas de Navidad y Fin de Año.

Se trata de una promoción que regirá hoy y mañana (viernes y sábado), pero también se podrá aprovechar el 18 y 19 de diciembre.

La misma será para los comercios adheridos en cada promoción, los cuales fueron informados por mail y también están publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

Hoy y mañana se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas, Dolores, Pinamar, Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Necochea y Tandil, en la región y cercanías. 

En tanto, el miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en indumentaria con un descuento del 40% de ahorro y tres cuotas sin interés.