Viernes 26 de abril de 2024
17 DEC 2019 - 17:01 | Sociedad

Milagro en la Ruta 2: cayó desde el puente del río Salado con un camión con acoplado y salió ileso

Ocurrió esta mañana, en el km 167, entre los distritos de Lezama y Castelli.

El camión tumbado a escasos metros del lecho del río. El conductor perdió el control y cayó desde un puente (foto: Canal 4 Castelli).

Esta mañana, alrededor de las 9.45, fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Lezama por un insólito siniestro vial ocurrido sobre el puente del río Salado en el kilómetro 167 de la Autovía 2, en el límite entre los distritos de Lezama y Castelli.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión con acoplado que circulaba en sentido hacia Mar del Plata perdió el control del mismo, chocó la baranda del puente y cayó del mismo al vacío, impactando fuertemente sobre la tierra a escasos metros del lecho del río.

Según relató el portal Infozona, el conductor del rodado salió por sus propios medios del mismo, no obstante lo cual fue trasladado en una ambulancia a la UPA Trauma de Lezama para su atención médica.

Personal de AUBASA procedió a demarcar el sitio a los efectos de evitar otros eventuales accidentes, pues debido al siniestro se destruyó media baranda del referido puente.

Cabe señalar que también trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Castelli, efectivos policiales de Lezama y Castelli, como así también Defensa Civil y Secretaría de Seguridad de ambos distritos.