Jueves 25 de abril de 2024
18 DEC 2019 - 14:55 | Sociedad

Cuándo son los dos últimos días de Superdescuentos del Banco Provincia antes que termine el año

Los clientes de la entidad bancaria tienen dos días para aprovechar los descuentos en supermercados y comprar todo para las Fiestas.

Los supermercados ofrecen hoy miércoles descuentos del 30% en juguetería y librería y mañana jueves del 40% en indumentaria con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia.

El Bapro lanzó promociones en librerías y jugueterías para hoy miércoles, con descuentos del 30% con un reintegro de dos mil pesos, y mañana jueves será el turno de la indumentaria con descuentos del 40% y reintegro ilimitado. 

Así lo determinaron las nuevas autoridades del Banco Provincia desde el nuevo gobierno provincial de Axel Kicillof, ya que los supermiércoles de descuentos del anterior gobierno de María Eugenia Vidal habían quedado sin efecto finalizadas las elecciones en la Provincia. Eran del 50% en compras de supermercados.

Ahora, con el gobierno de Axel Kicillof ya instalado, el Bapro continuará con sus jornadas especiales, ofreciendo rebajas para compras con tarjetas de débito o crédito.

Durante el día de hoy miércoles, los clientes de la entidad financiera de la Provincia podrán acceder a descuentos del 30%, hasta tres cuotas sin interés y reintegro de 2 mil pesos, en compras realizadas en jugueterías y librerías adheridas a la promoción.

Por su parte, mañana jueves los descuentos serán en el rubro indumentaria, donde el banco brindará un 40 por ciento de descuento, en tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado.