Jueves 28 de marzo de 2024
02 JAN 2020 - 10:53 | Sociedad

Un triple crimen que conmociona a la ciudad de La Plata

Se trata de un matrimonio y una mujer, quienes fueron asesinados con un arma blanca,

La causa se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Martini.

Conmoción en La Plata tras el hallazgo de los cuerpos de un hombre, una mujer y de una niña que fue descuartizada. El sangrientp hecho causó estupor este jueves por la madrugada, mientras la Policía investigaba las circunstancias de los crímenes.

El triple crimen ocurrió en una precaria vivienda ubicada en 523, entre 164 y 165, de la ciudad de La Plata. Al lugar concurrieron efectivos de la Policía bonaerense, de la Policía científica y del Same. El principal sospechoso es un joven de 17 años, que sería hijo de la mujer.

Según fuentes policiales, los agentes encontraron al hombre con heridas cortantes en el cuello, abdomen, brazos y signos defensivos. Su cuerpo estaba cubierto con un mantel en el piso de la cocina. Tendría 54 años. A su lado, se halló dentro de una bolsa el cuerpo descuartizado de una niña.

En otro sector de la casa se encontró el cuerpo de una mujer, aparentemente abuela de la nena, y de unos 60 años. Según los primeros peritajes, presentaba heridas cortantes en cuello, cráneo y signos de defensa.

La data de muerte se precisó en 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos. "Se trata de un triple crimen, de muertes violentas, y cometidas por alguien con buen manejo de armas blancas", dijo una fuente de la investigación.

En la misma casa vive un hijo de la mujer, de 17 años, del que se desconoce paradero. De acuerdo a dichos de familiares y vecinos, este joven se dedica a la construcción de cuchillos.