Viernes 19 de abril de 2024
02 JAN 2020 - 16:21 | Sociedad

Escalofriante video: salvaje agresión de un patovica a un joven en Mar del Plata

La víctima, identificada como Joaquín Arras, se encuentra fuera de peligro y tanto la Justicia como la policía intervinieron de oficio para esclarecer el hecho.

Joaquín ya está en el suelo, inconsciente y rodeado de sus amigos, tras la brutal toma que le aplicó el patovica (foto: captura video).

Un joven fue brutalmente golpeado en el complejo La Normandina de Mar del Plata y ahora la Justicia y la policía investigan el caso, informó La Capital.

El ataque sufrido por la víctima se conoció a través de un video grabado con un teléfono celular y las imágenes se hicieron virales. En ellas puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables que existen en el complejo ubicado en Playa Grande.

Según trascendió, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este miércoles 1 de enero, durante los festejos por el Año Nuevo.

La víctima se llama Joaquín Arras y a pesar de la gravedad del ataque que sufrió, salió ileso. “Gracias a Dios caí bien y no me pasó nada, podría haber sido otra persona y me podría haber matado. Es una lástima que una persona así esté para cuidarnos”, dijo en diálogo con el noticiero de Telefé Mar del Plata.

A pesar de que reconoció que recuerda “muy poco” de lo ocurrido, manifestó que las autoridades de la empresa para la cual trabaja el agresor se comunicaron con él “para ver cómo estaba”. “Eran los únicos responsables de la seguridad del mismo boliche. Caigo al piso y sinceramente no me acuerdo más nada. Es algo inentendible. Esa persona es un animal“, añadió.

Mientras la Justicia y la policía investigan de oficio lo ocurrido, porque la víctima aún no hizo ninguna denuncia, se supo que quienes intervienen en la causa a cargo de la fiscal Andrea Gómez procuran identificar al agresor, que aparece en el video.

“Si ves el video, claramente se ve que me podría haber matado. Mínimamente pido que me diga: 'Mirá, me equivoqué'”, concluyó Joaquín.