Jueves 25 de abril de 2024
03 JAN 2020 - 09:54 | Sociedad

Anses lanza el Operativo Verano en la Costa Atlántica

Contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la Anses que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20.

Anses lanza el Operativo Verano en la Costa Atlántica.

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, inaugura esta tarde en la Plaza Colón de Mar del Plata el Operativo Verano en la Costa Atlántica durante toda la temporada estival para responder consultas y resolver trámites con la modalidad de atención móvil, informó Télam.

El operativo de atención contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la Anses que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20.

Esta modalidad de atención móvil, que se extenderá también a otras zonas del país, permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

En la inauguración, prevista para las 17, estará presente Marcelo Domínguez, gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), ya que ese organismo participará del operativo de atención para brindar información sobre el sistema de riesgos del trabajo, y quienes estén interesados podrán experimentar situaciones mediante realidad virtual.

Asimismo, participarán de la actividad las ministras bonaerenses de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y de Trabajo, Mara Ruiz Malec, además de Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.