Viernes 26 de abril de 2024
01 FEB 2020 - 16:03 | Sociedad

Por el intenso tránsito levantaron las barreras del peaje de General Madariaga

La medida agiliza el tránsito hacia Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo y Mar de Ajó.

El peaje se encuentra sobre la Ruta 74.

Tal como detallamos esta mañana, por el recambio de quincena el flujo vehicular es intenso en las rutas que se dirigen a los distintos destinos de la Costa Atlántica. Con demoras en zona de Samborombón, Castelli y Dolores en Autovía 2, AUBASA informa que el paso de vehículos registraba hasta las 15 un promedio de 2100 autos por hora por el peaje de Samborombón.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1300 vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 1100 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En este contexto, y con el fin de evitar demoras, AUBASA informó que se dispuso el levantamiento de las barreras en la estación de peaje de Gral. Madariaga de ruta 74, beneficiando a quienes se dirigen a Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo o Mar de Ajó.

Además, informaron desde la empresa estatal que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.